Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El sujeto presuntamente iba a transportar a indocumentados
Eagle Pass

Arresta Sheriff a salvadoreño por manejar pick up robada en San Antonio

El sujeto presuntamente iba a transportar a indocumentados

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
20 de noviembre de 2023 a las 07:59 · 1195 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Un ciudadano originario de El Salvador fue detenido por elementos del Sheriff cuando lo descubrieron manejando un vehículo con reporte de robo en San Antonio, Texas.

 

 

Se trata de quien dijo llamarse Josué “N”, de 52 años de edad, quien manejaba una unidad 2500 Dodge Ram, en la que además tenía varias placas; presuntamente vino a llevar a indocumentados, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Este individuo fue detectado en la carretera 277, al norte de esta comunidad, cerca de un área por donde es común el tráfico de indocumentados, declaró la autoridad.

Inclusive, esa es la posible intención del ahora detenido: Transportar a personas sin documentos hacia el interior del estado de Texas.

A esta persona se le confiscó el vehículo, y él, una vez que fue registrado en el Centro de Detenciones Tom Bowles, quedó bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido